viernes, 30 de marzo de 2007

LAYOUT DEL DEMO ANIMADO DE KARMATRÓN

Hoja de Layout original del demo animado de "Karmatrón y los Transformables" (Jiva-1997).
Autor: Oscar González Loyo.
Realizado en hoja bond perforada para animación y lápices de grafito y de color rojo.
$ 50 Dólares

HERMELINDA LINDA Y EL MONJE LOCO

Boceto de los clásicos del cómic Mexicano, "Hermelinda Linda"y "El Monje Loco" originales de Oscar González Guerrero.
Realizado en tinta china sobre cartulina.
$50 Dólares.
Más gastos de envío.

LIEDJ TRIGVE

Liedj Trigve del cómic de "Metamorfosis" original de Rebeca Soriano.
Artista: Alejandro Palomares.
Realizado con tinta china y marcador sobre cartulina.
$ 40 Dólares.
Más gastos de envío.

MAYARI

Mayari del cómic de "Green" original de Mauricio Cosío.
Artista: Alejandro Palomares.
Realizado con tinta china y acuarelas sobre cartulina.
$ 60 Dólares.
Más gastos de envío.

GALTHARLLIN Y ASGHALLAN

Boceto de los personajes de "Tierra 4", Galtharllin y Asghallan.
Autor: Horacio Salndoval
Realizado con mina azul, lápiz de grafito y tinta china sobre un pliego de cartulina opalina.
Medidas: 72 cm x 57 cm.
$500 Dólares
Más gastos de envío.

jueves, 29 de marzo de 2007

SASKUNAH EL MAYA AL ATAQUE

Boceto de Saskunah en acción, del cómic "Saskunah el Maya".
Autor: Oscar González Loyo
Lápiz sobre papel marquilla, 35 cm x 26.7 cm.
$85 Dólares.
Más gastos de envío


Si desean una copia con color digital
$10 Dólares
Más gastos de envío.

EDELBER Y ZIT

Boceto de color de Edelber y Zit, personajes de la serie "Planetoides y Asteroides".
Autor: Oscar González Loyo
Acuarelas y tinta china sobre fabriano, (28cm x 19.5cm).
$70 Dólares
Más gastos de envío.

BIENVENIDOS A NUESTRA GALERÍA VIRTUAL

Este lugar fue abierto para que todos los que gustan del arte original de cómics y fantasía, puedan adquirirlo directamente de manos de sus creadores, específicamente de todos los artistas de ¡Ka-Boom! Estudio.
Aquí podrán encontrar páginas originales ya publicadas tanto en México como en el extranjero, bocetos, apuntes, pruebas de color, hojas de modelos, sketches rápidos y por pedido, viñetas, ilustraciones y garabatos.
Debido al incremento y avances en el arte por computadora, cada vez se está perdiendo entre los nuevos artistas la capacidad de dibujar y trazar, de colorear y de entintar de manera artesanal y directa, el grado de dificultad que tiene el artista cuando se enfrenta al papel y que de alguna manera es lo que le da la calidéz y el feeling a una pieza artística, ya no lo es tanto al utilizar la computadora, pues se corrigen los errores de manera inmediata, dando paso a la importancia de lo práctico, sobre la habilidad y destreza del artista para esquivar los errores del instante. Es como el alpinista que prefiere subir en helicóptero a la cima, en vez de disfrutar del reto de la complejidad y del peligro propios de su actividad, creemos que por lo que nos gusta admirar algo o a alguien, es por lo que significa el grado de dificultad como se hizo ese algo o por las extraordinarias habilidades de ese alguien y que de alguna manera quizá nuestros límites no nos permitan desarrollarlo. Nosotros degustamos de muchos artistas Mexicanos e Internacionales, nos emociona y motiva a seguir adelante viendo lo que hacen con sus propias manos sobre un papel, su manejo de perspectivas, de expresiones, etc. Así como también nos impresiona cómo se hacían las animaciones del pasado y sin computadoras...ESO ES LO IMPRESIONANTE, que la capacidad de asombro no se esfume.
Ahora se suple la búsqueda de un pulso para entintar o para manejar una gota cargada con un color de acuarela (lo cual no se logra tan fácilmente), por el aprendizaje sistemático y rutinario del manejo del teclado, el cual aunque también tiene su grado de complejidad, es aprendible en poco tiempo, muestra de ello es que hay muchas personas que dibujan impresionantemente con la computadora, pero a la hora que tratan de realizarlo a mano...nada que ver.
Por nuestro lado también utilizamos la computadora pues los nuevos tiempos nos lo exigen y también nos deleita el usarla, pero dentro de nuestro Estudio procuramos seguir utilizando la técnicas tradicionales como trazar y bocetar a lápiz, entintar con tinta china y con plumillas, colorear con plumones, acuarelas y acrílicos, para no perder nuestra poca o mucha habilidad.


Poco a poco iremos subiendo piezas con sus respectivos precios y si quieren adquirirlas, ustedes nos informarán si desean que estén autografiadas o dedicadas.